Sobre Nosotros
Mi nombre es Ana Carolina Rodríguez Cuevas, Fundadora de Propiedades CODA. Mi interés por el corretaje de propiedades viene de una tradición familiar que se remonta a mi padre, quien, desde siempre, buscaba casas y negocios para sus amigos y para él mismo. Siempre investigaba, tomaba notas y compartía consejos útiles para optimizar su trabajo y ampliar su red de contactos. Su principal herramienta era un maletín, una libreta de apuntes que aún conservo, y una línea telefónica fija que, por supuesto, nunca dejaba de sonar.
Hace 15 años decidí seguir sus pasos y me preparé formalmente para ser Corredora de Propiedades, estudiando en Coproch. Mi formación se complementó con mi experiencia en el ámbito financiero, trabajando durante 11 años en Socofin S.A., como Ejecutiva de Normalización en el Centro Hipotecario del Banco Edwards, que luego pasó a ser Banco Chile.
Curiosamente, hace poco descubrí que mi abuelo paterno también fue corredor de propiedades. Me imagino que, como su hijo, pasaba largas horas caminando y tomando notas sobre cada propiedad, siempre actualizando su información con el objetivo de hacer bien su trabajo.
Quizá por todo esto, me apasiona lo que hago. Mi enfoque es ofrecer una gestión eficiente y coordinada que permita resolver de la manera más segura y satisfactoria cualquier situación relacionada con la compra, venta o arriendo de un bien raíz, entendiendo lo importante que es este proceso para todos los involucrados.
"La vivienda ha sido desde la antigüedad el espacio físico de cobijo y protección del ser humano, por ello es el bien de primera necesidad más preciado."
En Propiedades CODA, nos enorgullece ofrecer una atención integral, gracias a nuestras alianzas con otros corredores de propiedades, abogados, captadores y arquitectos. Si está interesado en operar con nosotros, no dude en contactarnos y coordinaremos una visita a la brevedad.